Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jaime Alguersuari se queda fuera de Toro Rosso

1

Nadie se lo esperaba, ni siquiera el propio Jaime Algersuari. Toro Rosso, “segundo equipo” de Red Bull Racing, ha decidido prescindir de los servicios del piloto español, y como tal Jaime se queda fuera de la Fórmula 1. Al menos, por ahora.

Toro Rosso ha limpiado su fila de pilotos y de cara a la próxima temporada han incorporado a los pilotos Ricciardo y Vergne. Es una de las apuestas más fuertes que la escudería realiza para poder escalar posiciones en la parrilla del campeonato. Ahora bien, ¿qué hay de Alguersuari?

El piloto español de Fórmula 1 se mostró inicialmente, muy sorprendido. Jaime argumentó que no se esperaba en absoluto tal decisión, pero que la recibe sin considerarlo una gran mala noticia, lo que nos da a pensar que en cierta medida, puede tener alguna que otra opción. ¿Quizás HRT? Aún es pronto para decirlo, pero Alguersuari podría tener alguna que otra puerta abierta en la competición.

De no ser así, Fernando Alonso pasará a ser el único representante de España en la máxima competición del automovilismo. Alguersuari por su parte, podría acabar compitiendo en otras competiciones, tal y como han estado haciendo otros ex-pilotos de la Fórmula 1, como Kimi Raikkonen.

Relacionado