Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jay Leno se sube al Tesla Model S

0

Todos sabemos que a parte de un presentado de tremendo éxito en Estados Unidos, Jay Leno es un amante de todo el automovilismo en general, prueba de lo que digo es su impresionante colección de coches donde se pueden ver desde los superdeportivos más exquisitos y caros hasta camiones históricos o motocicletas.

En esta ocasión nos reunimos ante un curioso episodio de su ya mítico Jay Leno’s Garage donde como protagonista ha conseguido nada menos que uno de los nuevo Tesla Model S, un sedan 100% eléctrico que destaca por una estética muy atractiva y un interior a la altura de uno de los coches más tecnológicos del momento. Por otro lado, es un vehículo 100% estadounidense, algo que gusta más aún al bueno de Jay Leno.

Sin más te dejo con el vídeo de Leno donde nos habla largo y tendido sobre las peculiaridades de este atractivo modelo. No dejes de prestar a tensión a ciertas frases del vídeo donde no solo se derrite en alabanzas sobre el modelo sino que él mismo argumenta que, en su día a día, suele moverse con un Chervolet Volt o, en Europa, el Opel Ampera.

Vía: youtube

Si te interesa esta noticia...