Motor, competición y nuevos lanzamientos

JE Design Porsche Panamera

0

Dejando a un lado la nueva generación del 911, está claro que los preparadores europeos sienten predilección por el Porsche Panamera, la berlina de los de Stuttgart que en lo que va desde su lanzamiento, ha recibido ya un gran número de preparaciones y programas tuning.

En esta ocasión los ya conocidos chicos de JE Design vuelven a hacer de las suyas y nos presentan un Panamera que mantiene una estética elegante y refinada, a la par que pasa a ofrecer un toque deportivo y más racing.

A simple vista, el JE Design Porsche Panamera cuenta con un nuevo set de defensas delantera y trasera, con importantes entradas de aire que permiten mucho mayor flujo de aire, diseñadas con el look del 911 GT3 en mente, y con luces diurnas LEDs que cruzan de forma horizontal las entradas frontales de aire. También se instala un nuevo difusor trasero, y un alerón de pequeña altura.

JE Design también rebaja la suspensión en un total de 30 milímetros, además de aumentar la potencia en el 3.0 litros diésel hasta un total de 320 caballos y 650 nm de par.

5_jedes_panam

 

Si te interesa esta noticia...