Jeep Renegade 4xe y Compass 4xe: ¿Qué precio tendrán las variantes híbridas?

0

FCA está comenzando la electrificación masiva de su gama a fin de poder hacer contención de su media de emisiones en la Unión Europea, y sorprendentemente sus modelos más accesibles como los Fiat 500 han sido los primeros en someterse a ella. Ahora le toca el turno a los Renegade y Compass, con los Renegade 4xe y Compass 4xe, que cuentan con un sistema híbrido enchufable y etiqueta cero emisiones de la DGT.

Estos modelos llegan inicialmente con la serie especial «First Edition», disponible con dos configuraciones: Urban, sobre la base del acabado S y otra Off-Road, que parte dle acabado Trailhawk. En ambos casos vienen con bastante equipamiento, en parte para justificar el elevado precio de partida con el que cuenta.

En el caso del Jeep Renegade 4xe First Edition, su precio de arranque es de 40.900 euros, mientras que en el caso del Jeep Compass 4xe First Edition es de 44.900 euros. Todos aquellos clientes que realicen una pre-reserva (previo pago de 500 euros) podrán optar de forma gratuita al Wallbox, extensión de garantía a 5 años y extensión de garantía de la batería de 8 años junto con un equipamiento adicional valorado en 3.000 euros.

En ambos casos, el motor térmico es el mismo gasolina turbo de 1.3 litros y 150 CV junto con un motor eléctrico en el eje trasero que es el que permite que tenga tracción a las cuatro ruedas, contando con una potencia total combinada de 240 CV. Más adelante llegará una versión con 190 CV más económica. En esta versión con 240 CV, ambos modelos realizan el 0-100 km/h en 7 segundos con una velocidad máxima de 200 km/h con el motor térmico y 130 km/h en modo eléctrico. La autonomía en modo 100% eléctrico será de 50 km.

Esta edición tiene elementos comunes en ambos modelos: cinco colores de carrocería a elegir (Gris Granito, Blanco Alpine, Azul Shade, Negro Carbon y Gris Sting), pantalla táctil de 8,4 pulgadas, pantalla TFT con información osbre el nivel de carga, cámara trasera y control de ángulo muerto, Park Assist, sensores de aparcamiento, acceso y arranque sin llave y navegador Uconnect.

You might also like