Jeep Renegade: El b-SUV que será clave

0

El ‘Baby Jeep‘ que hemos tenido desde hace bastante tiempo hasta en la sopa por fin desvela su aspecto. Aunque eso sí, de forma no oficial, ya que no será hasta mañana en el transcurso del Salón de Ginebra cuando lo podamos conocer en profundidad y de forma oficial.

Bajo el nombre de Jeep Renegade (un nombre que ciertamente, nos pilla de sorpresa, porque esperábamos otra denominación para él, aunque en 2008 ya presentaron un prototipo con esa denominación), nos sorprende con un aspecto en el que manteniendo características de diseño de Jeep tales como la calandra frontal de láminas verticales y disposición de los faros, en otros aspectos como su perfil nos recuerdan a un modelo dentro del mismo grupo, el Fiat Panda 4×4. Y según indican algunas informaciones, podría estar basado en el 500L, aunque esto es algo que deberemos contrastar cuando se den a conocer todos los datos oficiales.

Un modelo clave

 

Y aunque cada vez más, el segmento de los b-SUV comienza a contar con una mayor saturación, parece que sigue habiendo sitio para más, especialmente si marcan un elemento diferenciador. Y ese elemento diferenciador, viniendo de la mano de Jeep, podría ser además de su tracción 4×4, unas buenas aptitudes fuera del asfalto. De hecho, éste modelo debería ser una de las piezas claves a nivel comercial en algunos de los mercados donde tiene presencia Jeep, para así aumentar su cómputo global de ventas, y lograr así acercarse a anhelado millón de unidades anuales.

Cuando conozcamos todos sus detalles con motivo del Salón de Ginebra te los acercaremos.

2015 Jeep Renegade Trailhawk

Jeep Renegade: El b-SUV que será clave 3

Jeep Renegade: El b-SUV que será clave 2

Vía: Jalopnik

Si te interesa esta noticia...