Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button, optimista para Yas Marina

0

Jenson Button es la actual sensación de McLaren, es algo indudable. El piloto británico ha conseguido llevar mucho mejor la temporada que su compañero Lewis Hamilton, y el apoyo cosechado en el Reino Unido, tierra natal de las tres partes, está siendo mucho mayor que el de Hamilton.

Con esto en mano, McLaren y todos los seguidores tienen la mirada puesta en Jenson de cara al próximo Gran Premio de Abu Dabi, que se celebrará en el circuito Yas Marina. ¿El objetivo de Jenson? La victoria. Ni más, ni menos.

Concretamente, Jenson cree que el monoplaza se adaptará muy bien al trazado del circuito, y recalcando que a pesar de la supremacía de Red Bull Racing se lo pusieron complicado a Sebastian Vettel, no ve razones para descartar más victorias de aquí a final de temporada. Y Yas Marina, puede ser la siguiente.

Un apunte muy interesante y que a priori pasa por alto, es que Jenson Button habla en estas declaraciones de ganar como equipo, no ganar la carrera él mismo. Es decir, habla de que McLaren se lleve la victoria sea como sea, como si no le importase que Lewis Hamilton fuese el vencedor en lugar de él. ¿Qué te parece? Lo cierto es que Button ha demostrado todo este año un enorme compromiso con su escudería. Algo muy positivo de cara a su futuro…

Vía: GP Update

Relacionado