Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jenson Button pone el broche a Canadá

0

¿Quién lo esperaba? De hecho, ¿quién se esperaba una carrera así? Más de dos horas detenida, con expectativas de todo tipo, y que al final ha finalizado de una manera que prácticamente nadie auguraba.

Jenson Button se ha llevado la primera posición, rompiendo la ya casi dominación absoluta de Sebastian Vettel, finalizando con un Mark Webber cerrando el podio. 

La carrera desde el primer momento fue muy intensa, con un Sebastian Vettel postulado para una victoria clara y concisa… hasta que la situación se torció. Numerosos accidentes, actividad del Safety Car en varias ocasiones, incluyendo la salida… sin ningún tipo de duda, la carrera más catastrófica de todo lo que llevamos de campeonato.

Los incidentes que más cambiaron el curso de la carrera para algunos pilotos, fu el abandono definitivo de Lewis Hamilton, y el de Fernando Alonso. De manera sorprendente, el inglés Jenson, después de tener numerosos toques, sanción incluida, errores de estrategia y hasta un toque con su compañero Lewis, acabó sobreponiéndose y liderando una batalla épica.

Si te interesa esta noticia...