JMS le da un toque mucho más deportivo al Volkswagen Golf Mk8

0

Si quieres darle un toque más llamativo y radical a tu Volkswagen Golf Mk8 para despojarlo de esa sobriedad que trae de fábrica, el preparador JMS tiene la solución para ti. Además, no sólo se limitará a mejoras estéticas, sino también a mejoras mecánicas.

Estéticamente, el Golf de JMS suma un añadido delantero que permite reducir visualmente su altura en 3 cm, además de sumar nuevas taloneras laterales y un agresivo difusor trasero que viene sin los agujeros correspondientes a las salidas de escape, a fin de que puedas hacerlos a tu gusto en función del escape que le montes. No te pasarán inadvertidos los múltiples detalles en rojo que recuerdan al GTI.

Las llantas de aleación ligera Barracuda Tzunamee EVO de 19 pulgadas con acabado bronce oscuro y tuercas rojas a contraste son otro de los elementos que permiten realzar el conjunto, si bien es cierto que con esas dimensiones es recomendable tener un motor con algo más de potencia que los que se ofrecen de acceso a la gama.

Mecánicamente de momento el único cambio es la suspensión roscada firmada por KW, si bien planean realizar algunos cambios más, que sin entrar mucho en detalles, sí que han hecho referencia a que estarán enfocados a sistemas de escape y aumentos de potencia de algunos de los motores del catálogo.

Como puedes observar en las imágenes, se trata de recreaciones hechas por ordenador, y no será hasta Septiembre de este año cuando deberíamos ver el inicio de la comercialización de estas mejoras.

JMS le da un toque mucho más deportivo al Volkswagen Golf Mk8

You might also like