John Olsson se atreverá con un Audi RS6 este año

0

John Olsson se atreverá con un Audi RS6 este año 1

Todos los años, más o menos por estas fechas, hablamos de John Olsson, un esquiador sueco de bastante fama que año tras año nos sorprende con un impresionante vehículo que él mismo utilizará durante toda la temporada. Gracias a su amor por los superdeportivos hemos podido ver impresionantes modelos como el Lamborghini Gallardo o varias preparaciones bastante radicales basadas en el Audi R8

Como puedes ver en las imágenes, a John Olsson le ha debido gustar bastante el sistema de tracción a las cuatro ruedas de Audi ya que este año, más que el superdeportivo estrella de la marca alemana de los cuatro aros se ha decidido por una unidad no menos especial, un familiar de altas prestaciones como el siempre impresionante Audi RS6 de última generación.

John Olsson nos muestra su espectacular Audi RS6

Como no podía ser de otra manera, el vehículo de John Olsson no es una unidad de serie sino que ha sido modificada levemente por el preparador escandinavo Stertman Motorsport AB. Como detalle, no se ha confirmado si el motor gana en potencia aunque seguramente unos cuantos caballos extra se consigan gracias al nuevos sistema de escape fabricado por Miltek, preparación que se completa con una nueva suspensión deportiva H&R.

Según el propio John Olsson, ha elegido este vehículo ya que, junto con el todopoderoso Koenigsegg Agera R, es uno de los vehículos que ha tenido la oportunidad de conducir que más le han impresionado, algo que dice mucho de este vehículo, sobre todo si tenemos en cuenta a su anterior Audi R8 potenciado, vehículo que conducía hasta la fecha.

John Olsson se atreverá con un Audi RS6 este año 3

John Olsson se atreverá con un Audi RS6 este año 2

John Olsson se atreverá con un Audi RS6 este año 4

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...