Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Audi RS6 DTM de Jon Olsson: El mejor (o de los mejores taxis) que podrás encontrar en Uber

0

¿Recuerdas hace algún tiempo cuando te hablamos de la nueva joya de la corona de Jon Olsson? Se trataba de nada menos que un Audi RS6 con una preparación bastante extensa que no se limitaba únicamente al kit de carrocería DTM, sino a una potenciación de su motor hasta los 1.000 CV, teniendo en la mira principal participar en la Gumball 3000, que este año arrancará en Estocolmo y culminará en Las Vegas (Estados Unidos).

Por otra parte, también recordarás el servicio de Uber. En España finalmente se ilegalizó tras un duro rifi-rafe entre el sector de taxistas contra dicho modelo de negocio, pero en otros países (muchos de ellos europeos) continúa funcionando y aumentando cada vez más su cuota de mercado.

¿Y por qué te comento estas dos cosas diametralmente opuestas? Para que unas ambas. Jon Olsson optó recientemente por recoger a varios clientes que solicitaron los servicios de Uber en su espectacular RS6. Evidentemente, cuando empezó a correr la voz de que Jon Olsson estaba realizando transportes con su vehículo, fueron muchos los interesados en hacer uso de sus servicios. Concretamente: 5.700 personas interesadas. Eso sí, sólo 11 de ellas pudieron sentir el gran potencial de su V8 de 4 litros TFSI debidamente anabolizado.

Aún más interesante es que algunos de esos desplazamientos han sido inmortalizados, y en ellos se puede escuchar desde el rugido de sus ocho cilindros (sube el volumen y disfruta), así como las caras de felicidades de los pasajeros. Algunos de ellos lo descibren como los 15 mejores minutos de su vida, no es para menos… ¿verdad?

Si te interesa esta noticia...