Motor, competición y nuevos lanzamientos

Gumball 3000 ya tiene sus dos primeras víctimas

1

Como seguro sabrás durante estas semanas se está celebrando un año más la Gumball 3000, un evento donde donde no solo los participantes aprovechan para vivir una travesía de auténtico lujo y fiestas sino que, en los momentos de viajes también aprovechan para demostrar de qué son capaces sus monturas. Debido a esto no es de extrañar que empiecen a ocurrir accidente más o menos llamativos.

En primer lugar tenemos el modelo que ves en la imagen de la cabecera, un atractivo Lamborghini Murciélago LP670-4 SV que se estrelló en la primera etapa del evento, justo cuando el convoy se dirigía a Estocolmo. Al parecer y según los informes el accidente ocurrió cuando, sin saber muy bien por qué, el superdeportivo italiano se deslizó fuera de la carretera, la hierva húmeda hizo el resto.

Entre los daños encontramos una rueda delantera izquierda directamente arrancada como consecuencia no solo de haberse deslizado por el terreno, sino por haber comisionado contra varios árboles en su camino. Lamentablemente en las imágenes son se puede ver con claridad si hay algún tipo de daño “extra” aunque es de suponer que todo el frontal estará muy tocado.

Como segundo incidente tenemos el protagonizado hoy mismo por un Ferrari 458 Italia que, al parecer viajaba a velocidades legales cuando pisó con sus enormes neumáticos un charco de agua de dimensiones considerables. Acto seguido el Ferrari hizo aquaplaning para acabar estrellándose contra las defensas de la carretera.

En las imágenes se puede ver un Ferrari 458 Italia con un golpe frontal bastante considerable. Afortunadamente toda la parte trasera, motor incluido, no presentan ningún daño por lo que seguramente, aunque tras pagar una cuantiosa factura por reparaciones, el Ferrari 458 Italia que ves en pantalla pueda seguir circulando.

Si te interesa esta noticia...