Motor, competición y nuevos lanzamientos

Jugar sucio no es competir

2

Las carreras de coches siempre son interesantes. Pero en ocasiones es divertido competir contra alguien para comparar las prestaciones de los coches, no solamente estar tirado en el sofá viendo la Fórmula 1 los fines de semana.

En las carreras lo que más debe prevalecer es el buen ambiente y el respeto, tanto entre pilotos como también en el público. ¿Pero que ocurre cuando alguien intenta imponerse? Pues que se traspasa la barrera del respeto y la situación se vuelve realmente incómoda.

Si tienes un coche mediocre y quieres competir tienes dos opciones: tratar de hacerlo lo mejor posible y en caso de derrota tomartelo con humor e invitar al ganador a tomar algo, o bien tratar de ganar la carrera usando métodos poco convencionales, como la de destrozar el coche del rival para impedir que pueda seguir. Ésta última opción no es la mejor. En el video aporto un caso similar, pues compite un SUV de poca monta contra un Jeep Grand Cherokee SRT8. Es como enfrentar a Bambi contra Godzilla.

Las consecuencias son las que puede ver en el vídeo. Si alguien puede explicar de algún modo lo sucedido, le invito que lo haga.

  • Mr. T

    Con o sin explicacion, si yo fuese el dueño de la SRT8 me bajo y lo mato al baboso ese.

    Solo se me ocurre pensar que eran 2 buenos amigos y uno decidio jugarle una broma (pesada sin duda) al otro.

    Igual lo descuartizo y que sirva de alimento para perros.

  • cocanuto

    chocandome de frente contra el mandarlo al hospital y que es seguro me aregle el coche,no se me ocurre otra cosa.