Motor, competición y nuevos lanzamientos

K-Tec Racing mete al Megane RS en el club de los 300 caballos

0

Si algo se ha echado en falta en la última generación del Megane RS es precisamente más potencia ya que todos sus rivales están muy por encima, al menos en este aspecto ya que en resultados generales, tal y como se ha podido ver una y otra vez, todavía no hay rival capaz de batir al último de los Megane RS en circuito.

Precisamente y para suplir esta carencia K-Tec Racing, preparador especialista en la marca francesa, acaba de anunciar un paquete de mejoras destinadas a hacer que el motor de 2.0 litros turbo del modelo eleve su potencia hasta unos más que interesantes 305 caballos a 6.000 rpm.

Según el preparador, gracias a este aumento en las prestaciones del compacto ahora es posible acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 6.0 segundos mientras que la velocidad máxima se eleva hasta los 258 km/h.

Si hablamos de precios la compañía ofrece la instalación de todo el paquete, IVA y pruebas en carretera abierta incluidos por tan sólo 525 euros. Por otro lado, y por tan sólo 297 euros, K-Tec Racing ofrece la oportunidad de entregarte una ECU plug and play con al que, al conectarla se reasignarán los parámetros del modelo y se aumentará la potencia mientras que al desconectarla tu modelo volverá a ofrecer la potencia y respuesta de serie.

Vía: carscoop

Si te interesa esta noticia...