KIA anuncia una ampliación de la garantía de sus vehículos a nivel mundial por la pandemia

0

Más allá de lo que la pandemia mundial provocada por el COVID-19 está generando en la industria del automóvil con la paralización de fábricas enteras a lo largo de todo el mundo, también está suponiendo un impacto en los usuarios de automóviles, por ello, algunos fabricantes como KIA también están tomando cartas en el asunto.

Por ello, ha anunciado el lanzamiento del programa KIA Promise con carácter mundial (estará disponible en 142 países, incluidos los europeos con garantía de 7 años o 150.000 kilómetros). ¿En qué consiste? Aquellos propietarios cuya garantía de su vehículo fuese a expirar entre el 1 de Febrero y 30 de Abril pasarán a ampliar su periodo de garantía hasta el 30 de Junio de 2020.

Según la firma surcoreana, hasta 500.000 clientes se podrían beneficiar de dicha extensión de garantía en todo el mundo, permitiendo que aquellos que no pudiesen acudir a un taller durante este periodo a subsanar problemas que entrarían dentro de las cláusulas de la garantía del vehículo puedan beneficiarse de él.

Si eres uno de los clientes afectados, la división española de la firma (KIA Motors Iberia) se pondrá en contacto contigo durante los próximos días a través de correo eléctrico para informarte con más detalles e información acerca del programa.

Hyundai, firma perteneciente al mismo grupo automovilístico, también ha anunciado una medida similar, por ello, aquellos vehículos con garantías que expiren entre Marzo y Junio de 2020 se podrán beneficiar de una extensión de garantía de hasta tres meses y en este caso afectaría a 1,2 millones de vehículos en 175 países donde Hyundai tiene presencia.

You might also like