Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Sorento 2010

1

Kia presenta la nueva generación del Sorento, un modelo que llegará a finales del presente año y que crece en longitud respecto a la generación actual, además de ser más bajo. Debido a éste y otros cambios -como plataforma monocasco y la posibilidad de que no lleve reductora-, su concepto ahora cambia, estando más enfocado a ser un crossover que un todoterreno.

Su diseño exterior es radicalemnte diferente al de su anterior generación, con un frontal algo agresivo, mientras que su zaga es mucho más sosa e impersonal. En lo que respecta a su interior, podemos apreciar una buena distribución de los mandos además de muchos elementos de equipamiento para mejorar el confort sobre la marcha.

Entre su gama de motores, destacamos el nuevo motor diésel de 2.2 litros y 197 CV, con un par de 435 Nm. También estará disponible (según mercados), con los siguientes motores: 2.4 gasolina de 174 CV y 225 Nm de par, 3.5 gasolina con 277 CV y 335 Nm de par y un 2.7 GLP con 165 CV y 244 Nm de par. Estarán disponibles con cajas de cambio manuales y automáticas (de seis velocidades).

Sus posibilidades de equipamiento serán amplias, pudiendo equipar elementos como: sensor de presión de neumáticos, EBD, control de velocidad en descensos, arranque en pendientes, cámara de visión trasera, etc.

 

Vía: Kia

Relacionado
  • Robert

    la neta la nueva KIA SORENTO 2010 esta bien chido, es mas grande que el anterior modelo muy bien equipado espero tenerlo muy pronto.