Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Soul, nuevas informaciones

0

Kia Soul

Kia ha publicado nuevas informaciones referentes al modelo Soul que presentará al público durante el próximo Salón de París -recordemos, se celebra en Octubre-, y que más tarde, en Febrero de 2009 llegará a los principales mercados donde se comercializará. Uno de sus principales atractivos será el alto nivel de personalización exterior/interior que ofertará.

Cuenta con unas medidas muy amplias: 4,10 metros de longitud, 1,65 metros de altura y una distancia entre ejes de 2,55 metros. Según Kia, en su interior pueden viajar cómodamente cinco adultos y destaca la amplitud de su habitáculo.

Su gama de motores inicial será algo escueta, compuesta únicamente por dos propulsores, uno diésel y otro gasolina. El motor diésel será un 1.6 CRDi VGT de 126 CV, mientras que el gasolina tendrá también la misma cilindrada y potencia -1.6 de 126 CV con 16 válvulas-. Dependiendo del mercado podrá contar también con un 2.0 de 143 CV gasolina. Aunque su aspecto de crossover pueda sugerirnos otra cosa, su tracción será a las ruedas delanteras.

Vía: Terra motor

Relacionado