Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kia Track’ster Concept, oficial

0

No han tardado mucho… ¿no crees? Después de un par de anticipos, la firma surcoreana ha decidido desvelar en buena parte al nuevo Kia Track’ster Concept, el prototipo más novedoso de Kia.

Como verás en estas fotografías oficiales que acompañan al debut virtual del Track’ster, estamos ante lo que más o menos esperábamos. Un subcompacto de dimensiones contenidas, con un look extravagante y dinámico, que nos anticipa las futuras líneas de diseño no sólo de Kia, sino en especial del nuevo Soul.

Diseñado por el estudio que Kia tiene centralizado en California, Estados Unidos, Kia debutará el Track’ster Concept en el próximo y ya cercano Salón del Automóvil de Chicago. Llegará dispuesto a anticipàr a los estadounidenses que los asiáticos están pisando muy fuerte en terreno norteamericano, cada vez con coches más pequeños pero más efectivos, contundentes y por supuesto, atractivos.

Del Track’ster en sí no sabemos mucho más. Está previsto que cuente con el mismo motor que el Hyundai Veloster Turbo. Es decir, un 1.6 litros turboalimentado con más de 210 caballos de potencia.

Kia_Trackster_Concept_2

Si te interesa esta noticia...