Kicherer Mercedes ML63 AMG Carbon

1

La nueva generación del Mercedes ML y de sus respectivas variantes está más cerca que nunca, esto es algo que sabemos todos y que por supuesto, los preparadores no pasan por alto. Como tal, Kicherer no ha querido ser menos, y aquí te traemos su particular homenaje al SUV alemán.

Utilizando como base el Mercedes ML63 AMG, Kicherer lo ha dotado con un kit completo tanto exterior como interior, mejorándolo en todos los sentidos y por supuesto, aumentando sutilmente la potencia. ¿Quieres conocerlo?

Lo primero que nos llama la atención es una llamativa combinación de colores. Con un kit aerodinámico revisado y nuevas llantas, el coche en su totalidad es prácticamente de color carbón, tal y como Kicherer lo ha bautizado (ML63 AMG Carbon), y es que incluso las ópticas traseras son de color carrocería… no han querido pasar por alto absolutamente nada.

Bajo el capó, Kicherer lleva más allá el 6.3 litros V8 hasta otorgar una potencia máxima de 540 caballos y 640 nm de par. Una subida notable pero nada exagerada y que en absoluto compromete la fiabilidad del ocho cilindros alemán.

Kicherer Mercedes ML63 AMG Carbon

Vía: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...