Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kicherer Mercedes SLS AMG Roadster Supersport GT/R

1

¿No puedes esperar al SLS AMG Black Series? Está claro que Mercedes-Benz aún tiene mucho trabajo por delante, y las variantes más radicales de su actual deportivo insignia, están algo lejos. Como tal, y con el fin de amenizar más la espera, preparadores como Kicherer han tenido la consideración de presentarnos su última y más novedosa preparación.

Bautizado como Mercedes SLS AMG Roadster Supersport GT/R, Kicherer opta por el camino de una preparación contundente, pero sin comprometer ni la mecánica, ni el uso para el día a día. ¿Quieres saber cómo lo hacen?

Con unos bajos ampliados, Kicherer presenta un kit aerodinámico más radical, un juego de llantas exclusivo en 20 pulgadas y unos frenos de mayor tamaño, presentados por unas pinzas gigantes en color amarillo. Pero aún hay más… y es que Kicherer ha instalado un sistema denominado Front Up, que levanta el frontal del coche cuando sea necesario para poder pasar por badenes o rampas a distinto nivel. Cómodo, ¿no crees?

Bajo el capó, el preparador internacional modifica el V8 atmosférico de 6.3 litros para ofrecer una potencia máxima de 650 caballos. Frente a los 517 de serie, la mejoría es significativa y muy notable.

Vía: Autoblog.it

Si te interesa esta noticia...