Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen, el más rápido ayer en Jerez

0

Ayer comenzó de manera oficial la Pre-Temporada 2012 de Fórmula 1. El principio del principio, valga la redundancia. Estamos ante los primeros tests oficiales del año, y los que darán paso al primer Gran Premio de Australia, el cual abrirá la Temporada 2012 de la categoría reina del automovilismo.

Como tal, durante el día de ayer buena parte de los equipos comenzaron a rodar, y entre ellos se encuentra Lotus F1. De pruebas hasta el próximo viernes, durante el día de ayer en el que todos realizaron la correspondiente toma de contacto, el piloto que se encargó de ir más rápido y conseguir un tiempo muy bueno, fue el finlandés Kimi Räikkönen.

Kimi consiguió un tiempo mejor que cualquier otro registrado durante el año 2011 en Jerez, una noticia significativa y que nos da una buena primera impresión del Lotus E20. Räikkönen parece estar en forma, y esto es algo que visto de una forma clara, no debemos pasar por alto. Tras Räikkönen se posicionaron Paul di Resta, Nico Rosberg, Mark Webber y Daniel Ricciardo, respectivamente.

Si te interesa esta noticia...