Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi Räikkönen, más motivado que nunca

1

Esta próxima temporada de Fórmula 1 va a ser apasionante, no podemos dudarlo ni un segundo… al menos, por la parte de ver tantos grandes pilotos en monoplazas relativamente competitivos. Y es que con Fernando Alonso, Sebastian Vettel, Michael Schumacher, Jenson Button y Lewis Hamilton… ahora se suma uno más. Otro grande.

Kimi Räikkönen vuelve a la Fórmula 1, y lo hará de la mano de Lotus Renault GP. Esta noticia no es nueva, pero lo que sí es novedad son estas nuevas declaraciones que el finlandés Campeón del Mundo de Fórmula 1 -no lo olvidemos- ha realizado, y donde se muestra mejor que nunca.

El finlandés ha corroborado su gran motivación por esta próxima temporada. Tanto es así, que ni siquiera ve necesario tener que volver a adaptarse a competir en un Fórmula 1, puesto que tiene alto y claro que para nada ha perdido la velocidad con la que contaba en McLaren y Ferrari. Se ve capacitado para sacar lo máximo posible al Renault, y por supuesto, gran parte de su éxito dependerá del trabajo final realizado en el diseño y construcción del coche.

Relacionado