Motor, competición y nuevos lanzamientos

Kimi y Romain presentan el nuevo Lotus E20

2

Continúan los debuts de los nuevos monoplazas para esta próxima temporada, y en esta ocasión le toca el turno a Lotus F1. La escudería europea tira con todo y debuta al que han denominado Lotus E20, el monoplaza para esta próxima temporada de Fórmula 1.

Para presentarlo con la máxima expectación posible, los encargados de tirar de la manta han sido ni más ni menos que Kimi Raikkonen y Romain Grosjean, los cuales no necesitan presentación… ninguno de los dos. ¿No crees?

El nuevo Lotus E20 se presenta con un morro ya típico en la antesala de esta inminente temporada. A dos niveles, Lotus ha seguido los pasos de Caterham y a diferencia de Ferrari, presentan un escalón suavizado y no tan abrupto como el monoplaza de Maranello, ya que algunos casi lo han catalogado como un lego. Manteniendo los colores más tradicionales de Lotus, tanto Kimi como Romain han afirmado estar muy ilusionados con el proyecto, a la par que saben perfectamente que será diferente a todo visto hasta ahora. No será fácil.

7694799161279731129

Si te interesa esta noticia...