Motor, competición y nuevos lanzamientos

El kit de carrocería oficial del Lamborghini Huracan tiene un precio: 20.000 euros

0

Lamborghini es consciente de todo el séquito de preparadores que existen tras sus modelos ofreciendo tanto potenciaciones como kits de carrocería para hacerlos aún más vistosos si cabe. Pero las garantías y calidades del fabricante original del vehículo son ineludibles y valoradas muy positivamente por muchos, por ello, la marca ha introducido un kit de carrocería para el Huracan pensando en aquellos que quieran reformar el aspecto de su deportivo sin tener que recurrir a preparadores como Mansory o Liberty Walk por mencionar algunos de los que suelen tener mano con los vehículos de dicha firma.

Y dicho kit aerodinámico tendrá un coste que rondará los 20.000 euros. Sí, es prácticamente el precio de un compacto bien equipado, pero tenemos que cosificar dicho precio dentro del coste de un Huracan nuevo para entender mejor por qué resulta tan elevado, en el que se empleará un labio delantero de fibra de carbono, un alerón trasero fijo de grandes dimensiones para mejorar su apoyo aerodinámico, además de otros aditamientos en fibra de carbono en los laterales.

El resultado como puedes ver en la recreación mostrada arriba (por el momento no hay imágenes oficiales) es bastante bruto, dotándole de un aspecto más cercano al Huracan Superleggera que llegará en un futuro y que personalmente, a nosotros nos encanta el resultado si finalmente el que veamos en la calle es tal cual en la recreación.

Vía: GTspirit

Relacionado