Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Huracan tricolor por Print Tech

0

El preparador alemán Print Tech ha presentado una nueva propuesta tomando como base el Lamborghini Huracán LP 610-4 y destinado a todos aquellos que busquen el capítulo siguiente a la extravagancia. Y es que no es la primera vez que el preparador alemán centrado en estética nos deleita con un aspecto de esta magnitud, pero lo cierto es que hablando de Lamborghini, el resultado con el Huracán es fantástico.

Print Tech dota al Huracán de una pintura y decoración tricolor a base de pintura especial y llamativa para la cual se han desmontado prácticamente todos los paneles de la carrocería para realizar una pintura minuciosa y de gran precisión. No es solo la bandera de Italia, sino que Print Tech decora con efectos de llamas y en general un cambio brutal que no es para nada antiestético, sino más bien todo lo contrario. Acompañando al look exterior tan extravagante, Print Tech mejora también la mecánica y eleva la potencia hasta los 630 caballos

Línea de escape Akrapovic para aligerar el peso y mejorar la potencia

Lamborghini Huracan tricolor por Print Tech 2

La marca alemana dota al Lamborghini Huracán LP610-4 de un kit de línea de escape desarrollado en titanio y de la marca Akrapovic, que además de mejorar la potencia neta en 20 caballos, también reduce el peso en 20.5 kg, mejorando las prestaciones globales levemente. Algo que de por sí, en el Huracán, es complicado por la alta potencia que ofrece a través del V10 de 5.2 litros atmosférico y sin turboalimentación. Print Tech no declara las mejoras sobre papel, pero basándonos en otras preparaciones similares, una o dos décimas en el 0 a 100 y algo más de velocidad punta ha ganado.

Lamborghini Huracan tricolor por Print Tech 3

 

Si te interesa esta noticia...