Motor, competición y nuevos lanzamientos

Koenigsegg CCR por Edo Competition a la venta

0

koenigsegg-ma-edo-16

Si estabas buscando un vehículo único, raro y sobre todo tienes un buen presupuesto para su compra quizá el modelo que ves en pantalla sea lo que estabas buscando, un precioso y perfectamente conservado Koenigsegg CCR Evolution modificado a conciencia por un preparador de la talla y fama de Edo Competition.

Concretamente estamos ante el único Koenigsegg CCR Evolution de color plateado del planeta, un modelo que acaba de ser puesto a la venta y que destaca, sobre todo, por tener recorridos tan sólo 11.200 kilómetros. Si estás interesado en esta joya tan sólo comentarte que está a la venta en Borken, Alemania a un precio de 395.000 euros.

Koenigsegg CCR Evolution, a la venta por 395.000 euros

Mecánicamente esta bestia monta un V8 de 4.7 litros capaz de homologar una potencia máxima de 890 caballos y 900 Nm de par máximo, potencia que fue incrementada tras ciertas actualizaciones aerodinámicas llevadas a cabo por Edo Competition previo pago de 40.000 euros. Gracias a todo este trabajo el vehículo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos, rompe la barrera de los 200 km/h en 9.7 segundos para llegar a los 300 km/h en 23 segundos. La velocidad máxima se estima superior a los 390 km/h.

Como detalle final, comentarte que tan sólo 14 unidades del CCR fueron fabricadas en su momento por Koenigsegg, de estas unidades, tan sólo la que ves en pantalla y está a la venta ha pasado por el garaje de Edo Competition para montar un costoso paquete de mejoras únicas.

koenigsegg-ma-edo-1

Koenigsegg CCR por Edo Competition


.

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...