Motor, competición y nuevos lanzamientos

La clasificación en Albert Park se retrasa a mañana

0

Estaba claro que la clasificación del Gran Premio de Australia iba a dar quebraderos de cabeza no sólo a los pilotos… sino a todos los allí presentes. La intensa lluvia y la escasa visibilidad acabaron siendo demasiado protagonistas según avanzaba la sesión de clasificación, acabando finalmente por aplazar la sesión hasta el día de mañana.

La sesión comenzó con relativa normalidad, empeorando las condiciones climatológicas según avanzaba la primera ronda de clasificación (Q1). Esta fue la última de las tres partes que se pudo finalizar, quedando unos primeros puestos temporalmente asignados y con los primeros eliminados de esta temporada. 

El líder de la primera ronda de clasificación ha sido Nico Rosberg, seguido muy de cerca por Fernando Alonso y su Ferrari F138. Echando la vista atrás, los últimos clasificados y por tanto eliminados, han sido Gutiérrez, Pastor Maldonado, Jules Bianchi, Charles Pic, Giedo van der Garde y Max Chilton. Seis eliminados que ya no estarán cuando se retome la sesión de clasificación, la cual se celebrará pocas horas antes de la carrera… ¡esto se pone interesante!

En nuestro horario local en España (GMT +1), las dos sesiones restantes de clasificación se celebrarán a la una de la madrugada, siendo a las once de la mañana en el horario local de Melbourne. La carrera se llevará a cabo seis horas después, a las siete de la mañana en nuestro horario y a las cinco de la tarde en horario de Melbourne.

Imagen: GP Update

Si te interesa esta noticia...