Motor, competición y nuevos lanzamientos

Sebastian Vettel saldrá primero en Albert Park

0

La Fórmula 1 está a punto de comenzar. Después de que ayer se retrasase la sesión de clasificación hasta primera hora del domingo por problemas muy graves de meteorología, finalmente las últimas dos sesiones de clasificación se han disputado y a esta hora, ya tenemos una clara línea de salida.

¿Más de lo mismo? Quizás es pronto para aventurarlo… pero el que eche un vistazo a esta fotografía, podrá pensarlo. Sebastian Vettel ha copado la primera plaza y saldrá primero a bordo de su Red Bull, después de dominar con puño de hierro y con cierta facilidad. Tras él, se sitúa Lewis Hamilton por parte de Mercedes AMG, seguido del piloto local Mark Webber. Los dos Red Bull en el podio. Una vez más. 

La clasificación arrancó con asfalto seco aunque con mejores perspectivas de cara a mejorar… todo lo contrario al día de ayer. Después de un sábado repleto de accidentes, incidentes por la lluvia y en general de un caos sin precedentes, durante la madrugada del domingo en España hemos podido disfrutar de la Q2 y la Q3 con un asfalto cada vez más seco. Si bien empezaron prácticamente todos los pilotos con neumáticos intermedios, según avanzó la sesión los slicks se hicieron protagonistas de los monoplazas. Es ahí donde Sebastian Vettel, no tuvo casi que despeinarse.

Felipe Massa y Fernando Alonso quedaron cuarto y quinto respectivamente, separados por sólo unas milésimas de segundos y con un tremendo resultado para Ferrari. ¿Qué pasará en sólo unas horas?

Si te interesa esta noticia...