Motor, competición y nuevos lanzamientos

Fernando Alonso, verdaderamente satisfecho en Melbourne

0

El Gran Premio de Australia ha superado las expectativas que la mayoría tenían depositadas sobre la Scuderia italiana. Ferrari ha conseguido un tremendo puesto de la mano de Fernando Alonso durante el pasado domingo, y lo cierto es que esto, muy pocos se lo esperaban… quizás ni siquiera el propio piloto español.

Fernando consiguió luchar por la victoria durante buena parte de la carrera, afianzando un sólido segundo puesto que por poco pudo ser un primero, de no ser por la brillante y sublime carrera de Kimi Räikkönen. El finlandés y la escudería Lotus sorprendieron aún más que Ferrari y Fernando. Y esto, a quien menos gustó fue, obviamente, a Sebastian Vettel y Red Bull Racing. 

Las expectativas iniciales eran muy claras: Vettel, líder desde la primera vuelta, tenía casi todo hecho para ganar con cierta facilidad. Sin embargo, los neumáticos, las diferencias que luego no fueron tan grandes y la veteranía tanto de Kimi como de Fernando, llevaron al joven alemán a la tercera plaza. Fernando Alonso, no podía estar más contento… después de todo.

El asturiano ha recalcado la gran importancia que tiene haber conseguido un coche lo suficientemente competitivo para pelear por lo más alto del podio. Algo que hace sólo una semanas era un sueño, y que hoy se ha convertido en realidad. Fernando también ha concretado que es un excelente comienzo de carrera, aunque cómo no, él mismo dice que hubiese sido perfecto… si hubiese ganado a Kimi.

Vía: GP Update

Si te interesa esta noticia...