Motor, competición y nuevos lanzamientos

La DGT culpa de los 30 muertos adicionales a la preocupación por la crisis

1

https://www.motoradictos.com/images/2008/04/pere_navarro_director_dgt.jpg

Tal como lo oyes. Pere Navarro, director general de tráfico (DGT) ha hablado recientemente sobre los muertos en carretera en Septiembre y Octubre en España y ha comparado las cifras.

Mientras que en Septiembre se han registrado 150 muertos en carretera, en Octubre la cifra asciende hasta 180 muertos, es decir, 30 muertos más.

Ahora viene lo fuerte del asunto, al ilustre Pere Navarro se le ha ocurrido una idea “fantástica”: culpar del aumento de muertos en carretera a las distracciones por la crisis. Suena estúpido, ¿a que sí? principalmente, porque si algo debería provocar la crisis son menos desplazamientos innecesarios, además de otros tantos que puedan optar por el uso de transporte público y que antes se desplazaban en su coche o moto propios.

Teniendo en cuenta que estamos hablando de gente fallecida y muchas familias rotas por el dolor, me parece un insulto dar una excusa de este tipo para una noticia que aunque estemos acostumbrada a escucharla de forma mensual, resulta muy trágica.

Vía: Yahoo

Relacionado
  • Alex

    A lo que llegamos. Cuando pase la crisis dirán que hay más muertos porque se despistan pensando en donde veranear el próximo año.