Motor, competición y nuevos lanzamientos

La “dificultad” de aparcar un Grand Cherokee

3

No son pocos los vídeos que circulan por la red sobre personas que tienen dificultad para aparcar su coche. No pretendo generar más polémica de la que hay, pero la gran mayoría de esos vídeos los protagonizan mujeres.

En esta ocasión vengo con un vídeo que es bastante difícil de entender. En Estados Unidos las calles no tienen nada que ver con las nuestras. Son muy anchas y no suelen tener demasiados problemas para encontrar un sitio para aparcar. Aún así, en el vídeo se aprecia como una mujer intenta dominar su Jeep y no logra dejarlo aparcado en un sitio bastante amplio como para dejar bien el coche.

Los casi tres minutos que dura el vídeo, se acaban haciendo eternos y al final llegas a apretar los puños con intención de ayudarla a aparcar.

Al final decidió esperar a otro coche para aparcar en su sitio y tampoco ha sido suficiente el espacio. El coche ha quedado a mas de un metro de la acera.

En mi opinión cuando salen vídeos así, se deberia actuar y se le debería retirar el permiso de conducir al protagonista, pues demuestra que no tiene ni idea de conducir. Es algo básico dejar el coche pegado a la acera, teniendo espacio para aparcar un camión.

Si te interesa esta noticia...
  • Sergio

    jajaja hay que ser burra! y perdonad por la expresion…

    al leer lo del camion, pense que seria algo ironico, parece ser que no… en fin, yo le quitaba el carnet ya!

  • kikostc

    TOOOORRRRPE!

  • Fake

    Mujer tenia que ser !