La gama Porsche Turbo se vuelve más especial con estos elementos

 

La gama Turbo de Porsche -presente desde el año 1974- ya de por sí es muy exclusiva pero ahora la firma de Stuttgart la quiere hacer más especial si cabe con el lanzamiento de esta serie de detalles que te vamos a detallar a continuación.

¿Cómo? la marca ha decidido hacer un cambio de imagen en sus variantes Turbo, que comenzará a hacerse efectiva próximamente en su gama. Y la razón no es otra que el 50 aniversario desde el primer Porsche Turbo, con el lanzamiento del Porsche 911 Turbo.

Porsche ha creado la tonalidad oscura ‘Turbonite’ que a partir de ahora comenzarás a escuchar mucho más. Se trata de una tonalidad a caballo entre el negro antracita y gris grafito y que pasará a estar presente tanto en el escudo de la marca, como en las letras de los laterales y marcos de las ventanillas. Pero no sólo se limitará a detalles exteriores, también interiores, por lo que lo encontraremos en las costuras de los asientos, cinturones de seguridad, instrumentación, alfombrillas, mandos del salpicadero y revestimiento de las puertas.

Además, en función del modelo, los faldones delanteros y los radios de las llantas podrían estar en el mismo color.

El primer modelo en comenzar a beneficiarse de los cambios será el Panamera Turbo, cuya presentación se llevará a cabo el próximo día 24 de Noviembre. Sin duda una forma de añadir detalles sutiles para poder diferenciarlos todavía más respecto a los GT o GTS de la gama.

También podría interesarte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí