Motor, competición y nuevos lanzamientos

La historia se repite, mismo accidente, mismo lugar

3

Póngamos en situación: carretera M-607, una madre va acompañada en coche a grabar en vídeo el lugar donde su hijo perdió la vida hace un año, y pidió que su hijo se le mostrara o hiciera una señal, y de pronto, ocurrió lo que menos se esperaban: un accidente en vivo.

El accidente lo sufre el Jaguar del vídeo, como se puede ver, resulta muy impresionante y aparatoso. Y si se me permite la opinión personal en este contexto, pese a ser un punto negro, con una valla en mal estado y un peralte que a priori está mal, el conductor del Jaguar (que por cierto, salió ileso junto con los ocupantes del coche) parece que va bastante más velocidad de la permitida para la vía (80 km/h).

Sin quitarle culpa a las administraciones competentes por no haber solucionado el punto negro, en éste caso podríamos valorar el accidente como una mezcla un punto negro más “olvidado por la administración” y un conductor que va con un claro exceso de velocidad en la vía.

Vía: Forocoches

Relacionado
  • txi-aung

    Joooooder ¿Pero que esto, que es?
    Parece una vía rápida peroooo
    – Carril bici por arcén
    – Incorporación con stop, sin carril de aceleración
    – Parada de autobus justo antes de la curva
    – Señal de anuncio de salida a 500 metros justo al salir de la curva
    – Asfalto que está como está
    – Según han colocado los guardarrailes para moteros, debe haber abundantes accidentes, especialmente con lluvia
    – Curva cerradísima para una vía de este tipo

    Es la típica carretera desdoblada sin “pensar” y haciendo un quieroynopuedo, señalizada como vía rápida, con sus carteles en azul, catadióptricos laterales, … pero sin carriles de aceleración en incorporaciones, paradas de autobus en arcen de la carretera, curvas….. una auténtica trampa que en realidad tendría que ser una avenida o vía urbana.

    El responsable de tamaño desaguisado de rositas, claro ponen limitaciones de velocidad y se quedan tan panchos.

    Si arreglan de verdad esa curva desaparece ese punto negro ipso facto

  • David

    La mujer más preocupada en informar de es lo que le pasó a su hijo que en preocuparse por el estado de los accidentados.

  • César

    ¡En esa curva hay de media un accidente a la semana!

    El estado de la M-607 entre Tres Cantos y Colmenar es lamentable, sus curvas constantes y mal peraltadas, sus carriles de aceleración inexistente, y sobre todo el ASFALTO: agujeros, parches como si fuera una comarcal, grietas…
    Esta carretera prometió Doña Esperanza esta legislatura desdoblarla a 3 carriles, quitar las curvas peligrosas y mejorar las incorporaciones. El plazo era hasta el 2011 y estamos en el 2010 y NADA de NADA.

    Es verdad que mucha gente no respeta las señales, pero pocos son los que se esperan las curvas que tiene esta carretera estando señalizada para que parezca una autovía.

    Lamentable!!