Motor, competición y nuevos lanzamientos

La importancia de los nuevos Jaguar con tracción total

0

Ayer te adelantábamos la puesta en escena de opciones tracción total integral tanto para el Jaguar XF, como para el Jaguar XJ. Las dos grandes berlinas de la firma inglesa cuentan ya con una opción más además de la tracción trasera estándar, y esto supone un cambio mucho más importante de lo que a priori resulta…

…y es que después de todo, no debemos quedarnos en el concepto en sí. Como ya te hemos contado en anteriores ocasiones, la decisión de llevar al mercado un XJ de nueva generación responde al gran ímpetu de la firma inglesa para estar cara a cara con los principales fabricantes premium alemanes. Con BMW, Mercedes y Audi como referencias, está claro que deben competir a la misma altura… y la utilización de tracción total para sus modelos de más alta gama, es una decisión más al respecto.

Visto así, Jaguar ya cuenta con rivales tanto para la gama quattro de Audi, como para la gama xDrive de BMW. De esta forma, aquellos que busquen un cuatro puertas grande o muy grande con tracción total permanente, ya pueden mirar la firma inglesa como una posibilidad más.

 

Relacionado