La incógnita sobre esta mula de pruebas

3

En un principio parecía, y todo apuntaba a que se trataba de una mula de pruebas de la versión CC del Volkswagen Phaeton. En la actualidad, las palabras se pierden y aparecen muchas incógnitas que hacen pensar que podríamos estar ante algo muy distinto.

En Auto Express han estado barajando muchas opciones prestando atención a los detalles del coche, y si por ejemplo nos fijamos en las entradas de aire tapadas que tiene en la parte trasera, podría tratarse de un coche con motor central, o bien de motor frontal con un motor híbrido en la parte trasera.

Según la revista inglesa, podría ser un prototipo de Bentley en el cual estuviesen probando sistemas híbridos para cumplir con las nuevas normas de la Unión Europea, quien está tratando de que los grandes fabricantes reduzcan sus emisiones a la atmósfera.

Por lo tanto, podríamos estar ante un superdeportivo de una marca (¿Mercedes SLS?), o bien ante un prototipo híbrido de una marca europea de modelos de lujo, como puede ser Bentley. El tiempo lo dirá.

Más información: Auto Express

Si te interesa esta noticia...
3 Comentarios
  1. rambo dice

    puede ser el nuevo passat coupe utilizando una carroceria vieja para la mula de pruebas

  2. ad dice

    NO!!! es un audi seguro: mirad las luces traseras (a8), el morro (a5). si os fijais en la puertay el tro., tienen la misma forma qe la del audi a8 viejo…..

  3. ad dice

    podria ser un a8 cupe o el burro de camuflaje del a5 actual…