Motor, competición y nuevos lanzamientos

La policía australiana también se cuida bien: Incorporan a su flota un Mercedes-AMG GLE S Coupé de 585 CV

0

 

Mientras que en España nos impresiona que la policía cuente con modelos accesibles como el Renault Mégane RS, en otros países -sin tener que llegar a salir de Europa- la policía cuenta en su flota con modelos de altas prestaciones que superan la barrera de los 100.000 euros. Y si salimos de Europa y nos vamos a países como Dubái, la flota que tienen es, casi con total seguridad, la mejor del mundo en lo que respecta a deportivos y superdeportivos.

Pero… también, de vez en cuando, alguna flota se da un capricho. El caso de hoy nos llega desde Australia. Su flota policial acaba de incorporar un Mercedes-AMG GLE S Coupé y que patrullará durante los próximos 12 meses la ciudad de Victoria. ¡Ya le han puesto hasta nombre! el “guardián” se denomina.

La policía australiana también se cuida bien: Incorporan a su flota un Mercedes-AMG GLE S Coupé de 585 CV 1

Con los 585 CV entregados por parte de su V8 de 5.5 litros y 760 Nm de par entregados a las cuatro ruedas a través de la tracción 4MATIC, si estabas pensando en cometer algún delito para posteriormente darte a la fuga por aquellos lares, seguro que ahora te lo vas a tener que pensar dos veces al ver que sólo necesita 4,2 segundos en realizar el 0-100 km/h y que alcanza una velocidad máxima limitada a 250 km/h.

La policía de Victoria justifica esta incorporación como parte de una campaña para promover la conducción segura, concienciando así de esa forma a la gente a comprar coches nuevos lo más seguros posibles para su presupuesto, para de esta forma lograr reducir las lesiones y muertes de forma considerable en caso de accidente.

Si te interesa esta noticia...