Motor, competición y nuevos lanzamientos

La policía de Dubai estrena Lamborghini Aventador

0

Personalmente creo que lo de Dubai se parece más a un película que a algo que esté ocurriendo en la actualidad, más aún si tenemos en cuenta que acaban de recibir nada menos que un Lamborghini Aventador que pasará a formar parte de la flota de vehículos policiales de la ciudad. Por otro lado, parece un paso lógico, sobre todo si tenemos en cuenta que Dubai se ha convertido en la ciudad con más superdeportivos metro cuadrado del planeta.

Sin lugar a dudas y viendo las imágenes proporcionadas por los chicos de Speed.com, estamos ante lo que puede ser el coche de policía más caro del mundo. Lo único que por el momento se sabe gracias a un comunicado es precisamente que el cuerpo de policía tiene intenciones de crear una patrulla de carretera mucho más deportiva a la actual aunque quizás un Lamborghini Aventador sea demasiado.

Queda la duda de la financiación para la adquisición del modelo que ves en pantalla ya que posiblemente más que haberlo comprado completamente nuevo puede ser que se trate de un superdeportivo confiscado a algún criminal. En cuanto a los rumores, también se está hablando de que posiblemente y a corto plazo este cuerpo de policía presente una flota de Chevrolet Camaro.

Finalmente y quizás lo más acertado sobre el asunto es que básicamente lo que ves en pantalla sea un truco publicitario, sobre todo si tenemos en cuenta que este mismo cuerpo de policía, años atrás, presentó un Nissan GT-R decorado como el superdeportivo italiano que ves en ahora en pantalla.

Vía: speed

Relacionado