Motor, competición y nuevos lanzamientos

La Scuderia cierra la puerta a Lewis Hamilton

0

Actualmente Lewis Hamilton es sinónimo de McLaren, eso es algo que todos tenemos asumido. Es el piloto por excelencia de la escudería británica, y lo cierto es que hoy por hoy, no nos lo imaginamos en otra escudería, aunque…

…cuando él mismo afirmó que por no descartar, no descarta ni a Ferrari en el futuro, nos dio por pensar. Y hoy, Stefano Domenicalli, ha acabado con estos rumores e informaciones sobre el paso del británico, a Maranello.

En primer lugar, el director deportivo de la Scuderia ha agradecido al piloto británico las palabras que ha realizado, afirmando que para ellos es bueno leer que pilotos como Hamilton estarían dispuestos a mirar hacia Italia. No obstante, Domenicalli no se ha cortado un pelo… para él, la situación se termina aquí. No lo ve ni a corto, ni a largo plazoLewis Hamilton no estará en Ferrari. Y parece que se acaba la historia.

Como tal, es de entender que hoy por hoy, nadie pusiese la mano en el fuego porque el inglés tuviese opciones de ir a Ferrari. Al fin y al cabo, McLaren sigue optando a opciones muy importantes.

Vía: GP Update

Relacionado