Motor, competición y nuevos lanzamientos

La Sexta, sin nada que ver con la F1 por ahora

0

la-sexta.jpgPuedo decir y reconocer que muchos nos equivocamos al aventurarnos en decir que La Sexta retransmitiría las carreras de Fórmula 1, cuando se publicó la adquisición de los derechos de este deporte por parte de Mediapro, socio de la nueva cadena.

El consejero delegado de la sexta, Miguel Contreras, ha afirmado que nadie en la cadena conoce los aspectos de la negociación o las condiciones del contrato de compra, y que no tienen los derechos de compra, a pesar de que Mediapro los haya adquiridos.

En otras palabras, que puede que sólo haya sido humo, pues no han recibido nada de Mediapro, ni una propuesta ni nada, aunque reconoce que a todos les gustaría que se retransmitiese a través de la cadena.

Esto se puede ver de dos maneras, que al final no habrá retransmisión a través de La Sexta o que al final sí que la habrá, pero es algo incierto. Por una parte nos podemos alegrar, porque mucha gente no estaría dispuesta a ver un deporte de esta clase retransmitido por Andrés Montés. Hablando claramente, es bastante dudoso que participase en la retransmisión, más que nada porque no tiene conocimiento alguno y todos los aficionados echamos en falta un par de comentaristas que sepan de lo que hablen y con interés en escuchar sus discursos.

Vía: El Mundo

Si te interesa esta noticia...