Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que ves en pantalla

0

Si estás interesado en hacerte con un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse pero no quieres esperar meses y meses hasta que la unidad sea fabricada y puedas disfrutar de ella, quizá el vehículo que ves en pantalla sea de tu agrado, un espectacular Bugatti Veyron que está a la venta hoy día en Mónaco. Como detalle, esta unidad en concreto fue la presentada por la propia compañía francesa durante la celebración del Salón del Automóvil de Ginebra en 2013 y destaca, entre otras cosas, por presentar una carrocería entera en fibra de carbono de color marrón.

Precisamente y debido a su espectacular carrocería, según la propia Bugatti, estamos ante un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse completamente diferente al resto lo que supone una mayor exclusividad y lujo para un superdeportivo simplemente espectacular y sublime. El acabado exterior se complementa con detalles como un habitáculo, como se puede ver en las fotos de esta entrada o en la galería situada al final de la misma, completamente tapizado en cuero de color naranja con costuras marrones para ofrecer cierto contraste.


A la venta el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que ves en pantalla 3

A la venta un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse por 2 millones de euros

Tal y como seguro recordarás, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse cuenta con un motor W16 de 8.0 litros capaz de homologar una potencia de 1.200 caballos a 6.400 rpm con un par máximo que se eleva hasta los 1.500 Nm disponibles entre las 3.000 y las 5.000 rpm. Gracias a este impresionante despliegue técnico estamos ante el vehículo descapotable de producción más rápido del planeta gracias a que es capaz de superar los 400 km/h de velocidad máxima.

Si estás interesado en el vehículo que ves en pantalla, comentarte que tan sólo ha recorrido un total de 1.300 km desde que fuese fabricado en 2013, un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que puede ser tuyo por 2 millones de euros impuestos no incluidos.

A la venta el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse que ves en pantalla 2

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse a la venta


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...