Motor, competición y nuevos lanzamientos

A la venta un Lamborghini Gallardo Renazzo

0

A la venta un Lamborghini Gallardo Renazzo 1

El concesionario Symbolic Motors en San Diego acaba de poner a la venta el vehículo que ves en pantalla, nada menso que un impresionante Lamborghini Gallardo Renazzo, una obra exclusiva fabricada por Vorsteiners que destaca sobre todo por las mejoras visuales instaladas, imprescindibles para todos aquellos que buscan un Lamborghini Gallardo diferente al resto de unidades a la venta.

En esta ocasión hablamos nada menos que de un Lamborghini Gallardo LP550-2 con tan sólo 7.500 millas en su odómetro, un superdeportivo muy exclusivo y diferente del que, lamentablemente desconocemos el precio. En cuanto al modelo en sí y dejando de lado por un momento ciertos aditamentos estéticos, me gustaría detenerme por un segundo a destacar la pintura azul exclusiva y su combinación con las nuevas llantas de aleación Vorsteiners Special Edition Forged VSE-001.


A la venta un Lamborghini Gallardo Renazzo 2

A la venta un exclusivo Lamborghini Gallardo LP550-2 modificado por Vorsteiners

Estéticamente, aunque parezca todo lo contrario debido a la calidad y la buena integración de todas las novedades, nos encontramos con un precioso Lamborghini Gallardo que ahora cuenta con un nuevo paragolpes delantero inspirado en el Lamborghini Gallardo LP570-4 Squadra Corse. Este nuevo paragolpes frontal ahora acuesta con nuevas entradas de aire y aletas aerodinámicas en fibra de carbono vista.

Siguiendo con las mejoras aerodinámicas y estéticas nos encontramos con detalles tales como un sistema de escape totalmente personalizado, alerón posterior en fibra de carbono sacado de un Lamborghini Gallardo Superleggera, pinzas para los frenos pintadas en plateado, cubierta para le motor y luneta posterior fabricadas en fibra de carbono…

A la venta un Lamborghini Gallardo Renazzo 3

Lamborghini Gallardo Renazzo


Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...