La Volkswagen Multivan 6.1 pasa por el rodillo de ABT Sportline

0

Con la recién llegada Volkswagen Multivan 6.1 al mercado europeo, ABT no ha querido perder ocasión para aplicar también su tratamiento a este modelo pensado tanto para grandes familias como para servicios de lanzadera o traslado compartido.

Una de las primeras modificaciones recae sobre su propulsor, donde el 2.0 TDI de cuatro cilindros pasa ahora a contar con 180 CV y 400 Nm de par, es decir, 30 CV y 60 Nm de par adicionales respecto a los 150 CV y 340 Nm que encontramos en el modelo de serie. Para aquellos que opten de fábrica por el 2.0 TDI de mayor potencia como es el caso de la versión de 200 CV y 450 Nm par, gracias a una reprogramación de la centralita su potencia aumenta hasta los 226 CV y un par motor de 490 Nm.

También se pone a disposición llantas en 19 y 20 pulgadas (quizá este último diámetro no sea el más idóneo si tenemos el 2.0 TDI de mayor potencia) terminadas en negro mate o negro brillante, con mecanizado en diamante. La altura del vehículo es posible reducirla entre 40 y 70 mm mediante un kit de suspensión regulable fabricado por Bilstein y que se oferta a través de ABT, si bien, en caso de no querer una solución tan costosa también han anunciado la disponibilidad de unos muelles ABT en unas semanas.

Del interior no hay imágenes ni datos, pero lo más probable es que también sumen próximamente accesorios como pedalier en aluminio, alfombrillas específicas y otro tipo de detalles de menor importancia.

You might also like