Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador LE-C

0

Lamborghini Aventador LE-C, una nueva creación de RENM Performance que, según su creador, se cataloga como una versión optimizada de la versión que a día de hoy comercializa de serie la propia Lamborghini. Gracias a este trabajo encontramos un vehículo mucho más agresivo y con aires más deportivos e interesantes.

Según RENM se ha instalado un kit aerodinámico fabricado al completo en fibra de carbono donde aparecen elementos como un nuevo paragolpes delantero mucho más afilado y aerodinámico con nuevas rejillas laterales para ayudar a la ventilación, faldones alterales, un nuevo alerón trasero ajustable desde un botón situado en el salpicadero o, como no, un difusor mucho más deportivo y atrevido.

lambo-3

Mecánicamente se instala un nuevo escape deportivo fabricado en titanio con una válvula de ajuste electrónico para ajustar la sonoridad del superdeportivo italiano. Esto incluye un rediseño en las cámaras de admisión de aire o una ECU reajustada. A su vez aparecen nuevos elementos como una suspensión individual así como ligeros ajustes y modificaciones a nivel de chasis para conseguir un equilibrio perfecto, a la altura de lo que todo cliente espera de un vehículo como el que ves en pantalla

Finalmente destacar la instalación de nuevos elementos como unas llantas de aleación ultraligera disponibles con neumáticos de competición bajo petición expresa del cliente así como un kit que se ofrece de forma opcional donde se mejora el flujo de aire destinado al enfriamiento del equipo de frenos. En el interior del modelo aparece un tapizado completo en alcántara decorado con detalles en fibra de carbono.

 

lambo-2

 

Vía: gtspirit

Si te interesa esta noticia...