Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Liberty Walk

0

liberty-walk-lamborghini-aventador-by-sr-auto-group-4

SR Auto Group está de vuelta y en esta ocasión con un Lamborghini Aventador único, una creación especialmente atractiva gracias a la instalación de bastantes novedades tanto a nivel aerodinámico como estético, un Lamborghini Aventador que gracias a este preparador estadounidense se muestra mucho más deportivo e impresionante.

Personalmente creo que si este modelo se muestra tan atractivo es precisamente porque no se ha querido llevar el diseño del superdeportivo hasta el extremo en busca de ofrecer “algo” diferente. Especialmente me llama mucho la atención la sutil combinación del color naranja exclusivo de su carrocería con ciertas zonas en ese tono escuro tan característico de la fibra de carbono vista.

Lamborghini Aventador Liberty Walk, una creación de SR Auto Group

Estéticamente, como puedes ver en las fotografías, los diseñadores de SR Auto Group apuesta por un kit aerodinámico compuesto por elementos como un nuevo paragolpes delantero junto con un splitter de tres piezas, faldones laterales, difusor posterior e incluso un nuevo y enorme alerón trasero fabricado íntegramente en fibra de carbono.

Las nuevas llantas de aleación son obra de PUR, unas llantas de aleación fabricadas en materiales ultraligeros y de última generación no solo para ofrecer un aspecto mucho más interesante sino para conseguir aligerar en unos cuantos kilogramos el peso final del superdeportivo italiano. Mecánicamente no se ha comunicado nada al respecto por lo que es de suponer que el V12 del modelo que ves en pantalla sigue homologando 700 caballos.

liberty-walk-lamborghini-aventador-by-sr-auto-group-8

Lamborghini Aventador Liberty Walk


.

Vía: germancarscene

Si te interesa esta noticia...