Lamborghini Aventador por SR Auto: Un ensanche de carrocería que quita el hipo

0

Si ya de por sí, los ensanches que realizan algunos preparadores sobre deportivos más terrenales muchas veces nos dejan sin palabras, imagínate cuando están realizados sobre superdeportivos mucho más espectaculares e imponentes de serie, como puede ser el Lamborghini Aventador.

Pero que un superdeportivo ya sea espectacular e imponente de serie no quiere decir que no sea aún más mejorable si cabe. SR Auto y Man Office se han puesto manos a la obra sobre la base de un Aventador.

Para ello, lo primero que han realizado ha sido un ensanche de la carrocería con el kit de Liberty Walk, que como puedes ver, en los pasos de rueda deja los remaches de los aletines al aire libre. Y evidentemente, se ha quedado un espacio considerable por rellenar, algo de lo que se encargan las nuevas llantas PUR LX 19.V4 de dos piezas de 20 pulgadas y 9 de ancho en el eje delantero y nada menos que 21 pulgadas y 13 de ancho (¡increíble!) en el eje trasero, que requiere de unos neumáticos en 355/25 para poder ser calzadas. Como puedes ver, son cromadas y a contraste con el color negro de la carrocería no pueden resultar más orgásmicas para la vista.

El alerón trasero venido directamente de la competición es algo que también le aporta mucha deportividad al conjunto, e incluso, diría que se hace necesario para poder conjugar de forma correcta el ensanche realizado. Y sí, como verás, está a muy poca distancia del suelo, pero eso es gracias a la suspensión neumática Airrex.

Lamborghini Aventador por SR Auto

Vía: Carscoops

Si te interesa esta noticia...