Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Aventador Roadster, cazado de nuevo

0

A estas alturas, queda muy claro que el Lamborghini Aventador Roadster es sólo cuestión de tiempo… quizás hoy más que nunca. El fabricante italiano tiene la vista puesta de cara a la próxima primavera, a pesar de que no hayamos más que empezado el otoño. El año 2013 se presenta prometedor, y la variante descapotable del Aventador coupé debutará a las puertas del mismo.

Sabiendo de antemano que sería poco convincente considerar un debut en el Salón de Los Ángeles o Detroit, y quizás especulando con Ginebra, el Aventador Roadster aparece hoy en unas fotos espía donde lo vemos con un camuflaje escaso en comparación a “cazadas” anteriores. Un camuflaje que deja ver buena parte de la imagen final del exótico italiano, y que nos deja entrever también los planes de la firma italiana al respecto.

Por lo que parece y según últimas informaciónes, el Aventador Roadster contará con un techo desmotanble de forma manual y con un compartimiento especialmente diseñado para el mismo en el hueco delantero de la carrocería. Si esto es así, el Aventador descapotable no contará con un techo eléctrico o retráctil, sino que deberá ser el propio conductor el que se deberá encargar de ponerlo o quitarlo, siempre de forma manual. ¿Quizás algo espartano? Más bien necesario para mantener una línea aerodinámica de estas características, el peso reducido, y sobre todo, el V12 de más de 6 litros sin el más mínimo cambio.

Más fotografías: World Car Fans

Si te interesa esta noticia...