Lamborghini Huracan, ¿el sucesor del Gallardo?

0

El sucesor del Lamborghini Gallardo está a punto de aterrizar. Ya hemos podido ver algunos adelantos como la ilustración que tienes ahora mismo en pantalla, según diversas informaciones, muy fiel al proyecto real que la firma italiana ha desarrollado, y que han bautizado como Lamborghini Huracan.

Huracan (huracán en nuestro idioma) es el nombre que ahora está sonando y muy fuerte, como el nombre oficial que llevará el sucesor del Gallardo. Más insinuante que Cabrera, y viendo que estamos muy cerca de su debut, quizás bastante más fiable.

Debut antes de fin de año

Lamborghini Huracan, ¿el sucesor del Gallardo?

El Lamborghini Huracan llegará antes de la cercana nochevieja, esto está confirmado. Será muy interesante ver el resultado final ya que Lamborghini ha puesto el listón muy alto, tanto con el Aventador como con las expectativas del “nuevo” Gallardo. Bajo la carrocería, esperamos que aparezca de nuevo un motor V10 atmosférico de 5.2 litros, que desarrolle una potencia neta superior a los 610 o 620 caballos. Cifra muy superior a las marcadas por el Gallardo, pero aún así distante de las cifras que otorga el Aventador (700 caballos). La transmisión, manual de 6 velocidades, podrá alternarse con una caja de 7 velocidades y doble embrague.

Las informaciones también han confirmado que el chasis será el mismo que el del Audi R8 de nueva generación, que también llegará al mercado en un plazo máximo de dos años.  Como apunte interesante, a pesar de que “debutará” antes de nochevieja no será hasta el Salón del Automóvil de Ginebra, cuando Lamborghini anuncie oficialmente su comercialización.

Vía: Auto Express

Si te interesa esta noticia...

Update CMP