Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lamborghini Huracan Spyder de Novitec recibe un compresor para llegar a los 870 CV y ensancha su carrocería

0

Novitec ha presentado la última transformación para el Lamborghini Huracan Spyder bajo el estilo que les caracteriza a ellos, aunando un aumento considerable de potencia y a su vez, un ensanche brutal de su carrocería -que ya de por sí, resulta notablemente ancha-.

Empecemos por la modificación más importante: su motor. El mismo V10 de 5.2 litros atmosférico deja su estado natural para recibir un compresor con el que consigue elevar su ptoencia hasta los 870 CV 960 Nm de par motor, modificación que se puede acompañar junto con un sistema de escape personalizado cuyo material de fabricación puede elegirse a gusto del cliente, estando disponible tanto en acero inoxidable como en “Inconel“, material derivado directamente desde la Fórmula 1.

Su carrocería ya de por sí resulta llamativa a kilómetros de distancia con el “Verde Mantis“, pero además, en este caso particular todavía más. Las aletas delanteras se han ensanchado tres centímetros por cada lado y reciben además unas salidas de ventilación para mejorar la refrigeración de los frenos. Los pasos de rueda traseros incorporan también una entrada de aire para ventilar los frenos traseros y en este caso el ensanche es todavía más considerable, con seis centímetros por lado. Se puede complementar además con un difusor de fibra de carbono.

Pero la fibra de carbono también está presente en las carcasas de los retrovisores así como en algunos elementos de su zaga para hacer contraste con el color de su carrocería. También, la altura de la misma se reduce en 35 milímetros gracias a una suspensión rebajada y se acompaña de un kit de llantas de 20 pulgadas en el eje delantero y 21 pulgadas en el eje trasero.

Novitec quiere mantener la exclusividad de esta preparación, por lo que ha anunciado que sólo comercializará 11 de estos kits… ¡date prisa!

Lamborghini Huracan Spyder de Novitec

Si te interesa esta noticia...