Motor, competición y nuevos lanzamientos

El Lamborghini Huracán Super Trofeo llegará al mercado antes de lo que imaginas

0

Si hace unas cuantas semanas se filtraban ciertos detalles que nos hacían suponer que en Lamborghini estaban trabajando en el desarrollo y puesta a punto del Lamborghini Huracán Super Trofeo ahora tenemos nuevos datos que hacen de esta una información mucho más veraz y sobre todo tangible ya que el nuevo Lamborghini Huracán 610-3 Super Trofeo es toda una realidad que será presentada mucho antes de lo que podríamos haber imaginado.

Entre los detalles más interesantes de esta nueva versión de carreras con la que Lamborghini quiere impresionar a medio mundo nos encontramos con un kit aerodinámico exclusivo desarrollado en túnel de viento con el que mejorar notablemente la adherencia y manejo del superdeportivo italiano. A esto hemos de sumar detalles como la instalación de una suspensión o equipo de frenos de competición, refuerzos a nivel estructural así como un interior dotado de todo lo necesario para cumplir con las normativas FIA a las que se acoge.

El Lamborghini Huracán 610-3 Super Trofeo montará el mismo motor V10 de la versión de calle

Como detalle comentarte que a nivel mecánico el Lamborghini Huracán 610-3 Super Trofeo montará el mismo motor V10 atmosférico de 5.2 litros de la versión de serie, es decir, un bloque capaz de homologar 610 caballos que se transmiten al suelo a través de un camino secuencial de seis velocidades y un sistema de tracción a las cuatro ruedas. Sin lugar a dudas un “laboratorio” de pruebas estupendo donde comprobar hasta donde es capaz de llegar esta nueva iteración del motor V10 de Lamborghini.

Vía: wcf

Si te interesa esta noticia...