Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini Murcielago GT por DMC

0

A pesar de que el Aventador ha llegado con la fuerza suficiente para desbancar a cualquier Lamborghini ya existente,  preparadores independientes aún siguen con los ojos puestos en el Murcielago original. Sigue teniendo mucho que ofrecer.

Es el caso de los chicos de DMC, que por supuesto, están aquí una vez más para ir más allá, con superexóticos que aún tienen mucho que darnos.

¿Su última creación? Ni más ni menos, que el Murciealgo GT.  Como verás, en estas fotos ofrecidas por DMC lo que nos encontramos es un paquete aerodinámico rediseñado de forma no muy prominente, optando a unos paragolpes de diferentes formas, especialmente el paragolpes trasero. Todo esto, construido íntegramente en fibra de carbono.

De cara a las especificaciones técnicas, DMC ha dotado al Murcielago GT con una ECU reprogramada para ofrecer, junto a una nueva línea de escape totalmente realizada en acero inoxidable, 636 caballos de potencia y 511 nm de par. Con esto en mano, pasa a seguir siendo un superexótico muy potente, y que a pesar de tener versiones como el Murcielago SV por delante, sigue teniendo muy pocos rivales en su horizonte.

Vía: World Car Fans

Relacionado