Motor, competición y nuevos lanzamientos

Lamborghini no descarta un SUV

0

Durante el día de ayer te presentamos unas ilustraciones que se situaban en primer momento como posible anticipo oficial, pero que sólo quedaron en eso… ilustraciones. Hoy y desde el Reino Unido, llegan las primeras palabras de la firma italiana al respecto, y son cuanto menos, curiosas.

Lamborghini ha confirmado que no presentarán ningún SUV en el Salón del Automóvil de Pekín, tal y como apuntaban dichos rumores. Curiosamente, han confirmado que dada la inexistencia de planes para llevar a cabo la producción del Estoque -el prototipo berlina-coupé-, no hay nada confirmado respecto al supuesto SUV de la marca italiana. ¿Qué te parece? 

Como seguramente ya habrás pensado, esto da muchísimo juego. Lamborghini abre por primera vez las puertas a la cadena de rumores al respecto, puesto que no hay una negativa tajante. Es muy posible que estén barajando una opción similar, sobretodo para aumentar sus ventas globales gracias a un modelo con el que ahorrarán en costes. Chasis de Audi, motor ya construido… ¿qué más se puede pedir? Sin embargo, y como siempre… sólo el tiempo nos lo dirá.

Vía: Autocar

Relacionado